Análisis

Cargador inalámbrico para iPhone con carga rápida de Nanami

Votos23 Votos
5

Como seguro sabes ya, los nuevos iPhone de 2020 ya no incorporan un cargador en la caja. Además esto es extensible a cualquier iPhone que se lance a partir de ahora. Pero, realmente no tienes que gastar mucho para tener un buen cargador para tu iPhone. Has pensado en la posibilidad de tener un cargador inalámbrico? es una buena inversión y te quitas de cables.

Te parecerá una tontería, pero una vez que te olvidas de poner el cable para cargar el iPhone, te hace mucho más fácil la vida. Luego no quieres volver a poner el cable otra vez.

Nosotros hemos probado el cargador inalámbrico Fast Charge de Nanami para el iPhone. Además de poder cargar el teléfono de forma inalámbrica, lo podemos hacer con carga rápida.

Cargador Fast Charge Nanami

Lo puedes encontrar en dos colores, metalizado y color negro. De cualquier forma está hecho de plástico, pero no debes preocuparte por la calidad de los materiales, porque son duraderos.

El cargador Fast Charge de Nanami tiene un LED en su parte frontal, de tres colores. En azul cuando no está cargando ningún dispositivo. En color verde cuando está cargando y en color azul celeste cuando utiliza la carga rápida.

Compatibilidad con teléfonos y smartphones del cargador inalámbrico

Como puedes ver, puede cargar cualquier teléfono con carga rápida, como los Google Pixel a 5w, todos los iPhone 8 y 8 Plus en adelante hasta 7,5w, y los Samsung Galaxy hasta 10w.

Por lo tanto, este cargador nos ofrece carga más rápida sin cables que la habitual de 5w que suelen tener los cargadores de Apple. Aunque también es cierto, que todavía puedes conseguir una carga más rápida, pero será necesario un cargador con cable de Apple.

Estamos hablando que por lo que cuesta este cargador te puedes permitir carga inalámbrica y además hacerlo con carga rápida de 7,5w en cualquier modelo de iPhone que permita este tipo de carga. También es compatible con otros modelos como los XR, XS, 11 o el iPhone SE 2020.

El modelo analizado se puede encontrar actualmente en Amazon por un precio de 17,99€. Esto quiere decir que por menos de 20 euros puedes cargar tu iPhone, sin más cables. Lo único que debes hacer es enchufar este cargador a una toma de corriente típica.

Cargador inalámbrico para iPhone con carga rápida de Nanami
Conclusiones
En definitiva nos parece un cargador correcto a un precio realmente ajustado por lo que ofrece. Carga rápida de 7,5w para cualquier iPhone de hace dos años en adelante.
Votos23 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba