Actualidad iPhone

Apple estrena nuevo diseño para las tarjetas regalo de Navidad

Apple lanzó ayer su catálogo de regalos navideños de 2022, además como cada año, junto a la compra de cualquier producto de la compañía, tiene por costumbre añadir tarjetas regalo, que se pueden canjear en las tiendas de Apple. También ha extendido el periodo de devolución, ya que la campaña de Navidad ha comenzado este 4 de noviembre de 2022, los productos pueden devolverse hasta el 8 de enero de 2023.

En la página web de devoluciones y reembolsos, Apple ha explicado la nueva política de devoluciones del periodo navideño. Aunque hay que tener en cuenta que los productos comprados con financiación no entran dentro de esta política de reembolsos. Estos entran dentro del periodo natural de devolución de 14 días.

Los artículos comprados en la tienda en línea de Apple que se reciban entre el 4 de noviembre de 2022 y el 25 de diciembre de 2022 pueden devolverse hasta el 8 de enero de 2023. Tenga en cuenta que todos los demás términos y condiciones proporcionados en la Política de ventas y reembolsos de la tienda en línea de Apple siguen siendo aplicables con respecto a dichos artículos comprados. Los artículos comprados por la financiación del transportista no son elegibles para devoluciones extendidas y están sujetos a la Política de devoluciones estándar. Todas las compras realizadas después del 25 de diciembre de 2022 están sujetas a la Política de Devolución Estándar.

Algunos otros detalles:

  • Solo los artículos que se han comprado directamente a Apple, ya sea en línea o en una tienda Apple Store, pueden devolverse a Apple. Los productos Apple comprados a través de otros minoristas deben devolverse de acuerdo con su respectiva política de devoluciones y reembolsos.
  • Asegúrese de que el artículo que va a devolver esté reempaquetado con todos los cables, adaptadores y documentación que se incluyeron cuando lo recibió.

Además, Apple ha presentado un nuevo diseño para las tarjetas regalo, para celebrar la época navideña como cada año. En esta ocasión con nuevos logotipos y diseño propio de la tarjeta, como se puede ver en la imagen de la portada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba