Apps iPhone

Edison Mail se actualiza con nuevas funciones de suscripción inteligente

Edison Mail, la popular app para iOS y Android, acaba de recibir una actualización con dos características completamente nuevas, como son una nueva función de Asistente de Suscripciones, por lo que conseguirás que la bandeja de entrada no se sobrecargue de este tipo de emails, además de un temporizador de resumen para tomar el control cuando llegan tus suscripciones favoritas a la bandeja de entrada.

Bandeja de entrada de correo más limpia

El nuevo Asistente de Suscripciones permite tener una bandeja de entrada de correo más limpia, para que puedas centrarte en tareas y mensajes de mayor prioridad. Según Jeff Pearsall, vicepresidente de diseño de Edison Mail:

Tenemos la misión de hacer de su bandeja de entrada un lugar menos estresante y nuestra última actualización cumple esa promesa. La fatiga que sientes por demasiados correos electrónicos que abarrotan tu bandeja de entrada no está mejorando lo suficientemente rápido. Nuestro equipo pasó meses investigando formas más eficientes de ofrecer alivio de la sobrecarga de correo electrónico y estamos seguros de que cualquiera que haya sentido el dolor de limpiar su bandeja de entrada del spam todos los días apreciará y se beneficiará inmediatamente de nuestros nuevos conocimientos de suscripción y nuestra funcionalidad de resumen cronometrado.

Según un estudio de investigación de la industria, indica que un trabajador de oficina obtiene un promedio de 121 correos electrónicos al día y según este estudio el 85% de todos los correos electrónicos son spam. Más de la mitad de los trabajadores dicen que sufren por recibir demasiados correos electrónicos y casi el 70% de ellos afirma que las notificaciones y los mensajes interfieren con su productividad.

Nuevo Asistente de Suscripciones de Edison Mail

El nuevo Asistente de Suscripciones de Edison Mail incluye las siguientes características:

  • Información de la suscripción: la medición automática de las suscripciones de correo electrónico que más abre y menos funciona de manera inteligente entre bastidores para ofrecer un simple cuadro de puntuación, para que pueda evaluar rápidamente el potencial de cancelación de suscripción para cada remitente.
  • Resumen de suscripción cronometrada: programe un grupo de suscripciones por correo electrónico para que llegue a su bandeja de entrada en el momento que lo configure (saltando todas las notificaciones hasta entonces) para que puedan revisarse y gestionarse como una sola lista. Eliminar, darse de baja o marcar en masa para acciones posteriores en boletines individuales o clasificarlos individualmente.
  • Darse de baja con un solo toque: con un solo toque, puede ordenar que los correos electrónicos de suscripción no deseados se envíen a su papelera y nunca más ocupar espacio en su bandeja de entrada.
  • Administrador de suscripciones: vea fácilmente su lista personalizada de suscripciones de correo electrónico en todas sus cuentas en una conveniente pantalla dividida, lo que facilita la revisión de las listas que ha creado.

Descargar Edison Mail para iOS y Android

Edison Mail es una aplicación gratuita y no necesita ninguna versión especial de iOS o Android para funcionar, por lo que la mayoría de dispositivos móviles son compatibles. La puedes conseguir para Android desde la Google Play y para iOS desde le siguiente enlace:

icon
Correo Rápido y SeguroEdison Software Inc.ProductividadGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba