Apps iPhone

Geekbench 6 para iOS y Mac ya disponible, con resultados más precisos

Geekbench 6 acaba de publicarse, y ya se puede descargar con versiones para iOS, Mac y el resto de plataformas Android y Windows. Geekbench 6 es la última actualización importante que evalúa y compara el hardware de los equipos, desde el lanzamiento de Geekbench 5 en 2019.

¿Qué hay de nuevo en Geekbench 6?

Parece que Geekbench 6 se está poniendo al día con el hardware y dispositivos modernos, así como el uso de pruebas que reflejan más las cargas de trabajo actuales. Estas pruebas incluyen «desenfoque de fondo», utilizado en videollamadas y tomas de fotografías, «filtro de fotos» de aplicaciones de redes sociales y «detección de objetos» para la Inteligencia Artificial. También se han añadido nuevas pruebas para etiquetar metadatos en fotos y procesamiento de texto. Según Geekbench, estas pruebas se han actualizado para actualizar mejor las cargas de trabajo modernas.

Esta nueva versión de Geekbench encontramos los principales cambios en cómo ahora se aprovechan mejor la GPU en todo momento. Según el desarrollador:

Muchas nuevas características de software y mejoras de rendimiento nos llegan a través del
magia contemporánea del aprendizaje automático, y estas tareas no solo usan tu CPU. Geekbench
6 se ha actualizado para aprovechar mejor su GPU para estos flujos de trabajo. Nuevos marcos
y las capas de abstracción para nuestro punto de referencia también significan comparaciones multiplataforma más precisas
para estas mediciones en todos los tipos de dispositivos y entornos, con soporte para más ML
instrucciones de aceleración, así como un rendimiento de la GPU más uniforme en todas las plataformas.

Descargar Geekbench 6 para iOS y Mac, Android y Windows

Ya se puede descargar Geekbench 6 para todas las plataformas desde el sitio web oficial. Lo más curioso de todo es que ahora la aplicación pasa a ser gratuita, para un uso personal. Aunque todavía hay una versión Pro, para un uso comercial. También puedes encontrar Geekbench 6 para iOS desde la App Store o también para Android desde la Google Play.

icon
Geekbench 6Primate Labs Inc.UtilidadesGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba