Apple está negociando para adquirir la popular aplicación de edición de imagen, Pixelmator pro. El equipo de desarrollo de la compañía de imagen anunció esta noticia en una publicación en su blog oficial el pasado viernes.
Según la compañía de la aplicación de edición de fotos, no habrá cambios materiales en sus aplicaciones por el momento. El acuerdo está pendiente de aprobación regulatoria.
Pixelmator ha firmado un acuerdo para ser adquirida por Apple, sujeto a la aprobación regulatoria. No habrá cambios materiales en las aplicaciones Pixelmator Pro, Pixelmator para iOS y Photomator en este momento. Estén atentos a las próximas actualizaciones interesantes.
Pixelmator tiene un amplio recorrido en cuanto a la edición de imagen y fotografía con sus aplicaciones y dice que la adquisición de Apple permitirá que sus herramientas tengan un impacto todavía mayor en las personas creativas de todo el mundo.
Apple nos ha inspirado desde el primer día y hemos diseñado nuestros productos con el mismo enfoque en el diseño, la facilidad de uso y el rendimiento. Y, al mirar atrás, es increíble lo que un pequeño grupo de personas dedicadas ha podido lograr a lo largo de los años desde Vilnius, Lituania. Ahora, tendremos la capacidad de llegar a un público aún más amplio y tener un impacto aún mayor en las vidas de las personas creativas de todo el mundo.
Pixelmator Pro es una aplicación de edición de fotografía o más bien de imagen, que perfectamente puede sustituir y competir con Adobe Phoshop, lo que ocurre es que esta última está en diferentes plataformas y Pixelmator Pro lo está unicamente para Mac. Sin embargo, los usuarios de Mac prefieren a menudo esta aplicación en lugar de la suite de Adobe, que puede ser muchísimo más costosa.
Pixelmator Pro se describe como una herramienta de edición de imágenes profesional, que cualquier usuario puede utilizar. Gracias a su facilidad de uso es una seria alternativa a Photoshop. Además, Pixelmator es compatible con Mac, iPhone, iPad y Vision Pro.
Veremos si finalmente se materializa este acuerdo, que parece estar en firme por parte de Apple, y no necesariamente tiene que mejorar porque Pixelmator Pro ya de por sí es muy buena.