El nuevo Apple TV 4K ya está disponible para comprar en las Apple Store y en distribuidores autorizados. Los primeros pedidos anticipados también están llegando a los compradores. Aunque no carente de algunos retrasos, que han causado que algunos compradores no hayan recibido su Apple TV 4K en el día que marcaba el envío.
La renovación del nuevo Home TV de Apple incluye un chip A15 Bionic, con soporte HDR10+ y un nuevo control Siri Remote que utiliza USB-C para cargar (algo que se está estandarizando en Apple).
Esta fue su presentación
El Apple TV 4K se anunció el mes pasado, junto con las renovaciones del iPad 10 y iPad Pro M2. Cuenta con el mismo chip que montan los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, y viene con 4G de RAM en un diseño que ocupa menos espacio que la generación anterior. Además, por si todo esto te parece poco, es más barato que la anterior versión. (actualmente a 169,00€ en Amazon)
El nuevo Apple TV 4K se puede conseguir en dos configuraciones. Con almacenamiento de 64GB y conectividad sólo Wi-Fi y también una de mayor almacenamiento de 128GB, junto con un puerto Ethernet.
Estas son sus características al completo
- 4K con Dolby Vision y HDR10+ que ofrece una imagen ultrarrealista
- Dolby Atmos para un sonido tridimensional con calidad de cine
- Potencia increíble gracias al chip A15 Bionic
- Mando Siri Remote con clickpad táctil para un control preciso
- Series y películas Apple Originals de Apple TV+
- Lo último en series, películas, deportes y televisión, en un solo sitio
- Más formas de sacar partido a tu televisor con Apple Arcade, Apple Fitness+ y Apple Music
- Usa AirPlay para ver fotos, vídeos y otro contenido de tu iPhone, iPad y Mac en la tele
- Escucha en privado para uno o dos pares de AirPods
- Enlaza un HomePod mini para controlarlo en modo manos libres con Siri
El Apple TV 4K de tercera generación se puede conseguir ya en Amazon por un precio recomendado de 169,00€, en su versión de 64GB de almacenamiento. Un precio inferior de la generación anterior. Además, tiene un diseño más pequeño por lo que se podrá adaptar mejor a cualquier espacio debajo o por detrás del televisor de tu casa.