Apps iPhone

miDGT ahora te dice si has aprobado el examen de conducir de coche o moto

miDGT recibió una interesante actualización, por la que te puede decir si has aprobado tu examen de conducir de coche o moto. También añade otra interesante novedad y es que la propia aplicación te servirá de carnet de conducir temporal, mientras recibes la tarjeta de plástico en casa.

Sacar el carnet de conducir a la primera no es tarea fácil. Yo mismo necesité 2 teóricos y 3 prácticos para lograrlo, así que no es siempre una tarea que resulte cómoda para la mayor parte de la gente. Pero ahora, la app de miDGT lo pone un poquito más fácil, ya que no es necesario esperar a que los profesores de la autoescuela te confirmen si has aprobado el examen, para pasar al examen práctico. Ahora se puede consultar todo desde la aplicación de la DGT.

miDGT: Cómo consultar si has aprobado el examen de conducir

Si necesitas saber si has aprobado el examen teórico de tu carnet de coche o moto, instala la aplicación de miDGT en tu móvil, mediante Cl@ve o Certificado digital y sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación mIDGT
  • Abre el menú con las tres líneas que aparecen arriba a la izquierda
  • Selecciona «Notas examen»
  • Elige el permiso de conducir del que te examinaste y su fecha del examen
  • miDGT te mostrará los resultados directamente en esta pantalla

Además, el carnet provisional o el definitivo aparecerán al pulsar en «Ver carnet», en la parte superior de la pantalla de inicio. Estos cambios ya están disponibles en la nueva aplicación de miDGT, que puedes descargar para tu teléfono Android o desde la App Store.

icon
miDGTGI-DGTUtilidadesGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba