Apps iPhone

Firmar documentos y convertir a PDF con Documa: Gratis de por vida!

Documa es una de esas aplicaciones que deberías tener Sí o Sí en tu iPhone. Es un imprescindible y más si te das prisa, porque actualmente se puede desbloquear gratis de por vida, sin anuncios ni compras adicionales. Pero esta oferta durará poco tiempo, así que aprovecha el momento.

Documa es compatible con el iPhone y con el iPad, y permite escanear documentos y digitalizarlos. Desde ahí, puedes editarlos a tu gusto, firmando o rellenado formularios para posteriormente compartirlo o convertir a PDF y guardarlo en tu dispositivo. Es muy fácil de usar.

Cómo escanear un documento con Documa

Para escanear un documento con Documa es muy fácil. Unicamente tienes que encuadrar el papel en los marcos con tu cámara, tal y como te indica la aplicación. Pulsar en el botón y listo. El resultado es un documento digitalizado, en el que los datos se muestra legibles y fáciles de entender. La aplicación también mejora el contraste e iluminación para que el texto se vea correctamente.

Desde ahí, puedes firmar el mismo documento o editarlo a tu gusto. Por ejemplo, si tienes que rellenar formularios dentro del propio documento, podrás hacerlo fácilmente con las herramientas de texto y edición de la aplicación.

Te puede gustar también

Los documentos escaneados se guardan en la carpeta de Documa, para acceder a ellos fácilmente. Otra herramienta de esta aplicación es la de convertir los documentos en archivos PDF. Permite importar los documentos de la app Archivos del iPhone y del iPad y igualmente firmarlos o exportarlos como texto a cualquier otra aplicación.

Documa es una aplicación indispensable si tienes recibos, facturas, que debes firmar a menudo. Aunque sea para uso personal, no está demás tenerla. Además, digitalizar cualquier papel, contrato o factura es posible con esta app.

Por tiempo limitado, Documa se puede desbloquear gratuitamente de por vida, por lo que no verás anuncios y tendrá compras adicionales. Todo por cero euros, pero recuerda que es de forma limitada, en el momento de escribir este artículo, así que date prisa para desbloquearla gratis en tu iPhone o iPad.

icon
Firmar Documentos - DocumaVector Ink LLCEconomía y empresaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba