Tutoriales

Cómo hacer que el iPhone sea más rápido otra vez

Si tienes un iPhone con varios años de antigüedad, agradecerás este truco para iPhone, con el que puedes acelerar las animaciones que tienes en el iPhone, mientras navegas por los menús de configuración, o visitas páginas web, o lanzas las apps que tengas instaladas. Es una forma de darle más vidilla a tu iPhone y hacer que todo se sienta mucho más fluido. Te lo recomendamos.

Para ello, necesitaremos configurar alguna cosa en Accesibilidad de los Ajustes del iPhone, pero es muy fácil de activar, y si no te convencen los resultados, siempre puedes volver al estado de antes con solo desactivar esta opción.

Hacer que el iPhone vaya más rápido

Para configurar esto en tu iPhone, sigue estos pasos:

  1. Abre los Ajustes en tu iPhone.
  2. Pulsa en el menú de Accesibilidad.
  3. Después abre el menú de «Movimiento».
  4. Por último activa la opción de «Reducir movimiento«.

Notarás que tu iPhone tiene unas transiciones mucho más fluidas en tu iPhone, dandole una rapidez que seguramente agradecerás. Además, también se puede activar la opción de «Preferir transición gradual», esto último lo que hace es que las nuevas transiciones sean más fluidas o graduales.

Una forma de hacer que «tu iPhone vuelva a la vida», sobretodo si ya tiene algunos años de antigüedad. Aunque echarás en falta alguna transición como por ejemplo la de la multitarea, con este ajuste el desempeño del iPhone parece como que aumentara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba