Análisis

El Apple Watch Series 9 mejorará el sensor de frecuencia cardíaca

Se espera que Apple anuncie los nuevos iPhone 15 durante el evento «Wonderlust», que se celebrará el próximo 12 de septiembre. Además, la compañía anunciará también los nuevos Apple Watch Series 9 y la renovación del Apple Watch Series Ultra.

No es lo mismo si comparamos todo lo que se sabe a estas horas del iPhone 15, que del Apple Watch Series 9. De hecho, no hemos hablado prácticamente nada del Apple Watch Series 9 este año. Sin embargo, se trata del smartwatch más vendido a nivel mundial y levanta pasiones por todo aquel que compra un Watch.

El nuevo sensor de frecuencia cardíaca llegará al Apple Watch

Este año se esperan dos nuevos modelos de Apple Watch, el Series 9 por un parte, que estará disponible en tamaños de 41 y 45mm y el Watch Ultra 2, con el tamaño actual de 49mm. No se esperan grandes cambios de diseño, respecto a las generaciones anteriores.

Tanto el Apple Watch Series 9, como el Apple Watch Ultra 2 tendrán un nuevo chip con un procesador más rápido. Desde el Series 6, el Apple Watch Se ha mantenido con el mismo procesador, para todos los modelos de Apple Watch, incluido el Ultra y el SE de 2ª generación.

Pero además del nuevo chip, también van a llegar los nuevos modelos con «varios sensores y actualizaciones de componentes internos», según Mark Gurman de Bloomberg, incluida una nueva versión del sensor de frecuencia cardíaca. Aunque no hay mucho más información más allá de eso.

Los nuevos Apple Watch Series 9 y Ultra 2 contarán con el chip U2. Una nueva versión del chip de banda ultraancha que Apple conseguirá tener una «mejora de las capacidades de Find My», o Buscar. También se espera que le nuevo chip se añada al iPhone 15 este mismo año.

Fuente | 9to5mac

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba