Fondos de pantalla

Descarga los nuevos Gradientes de Otoño de Basic Apple Guy

Basic Apple Guy es un creativo digital muy apreciado por la comunidad, además actualiza constantemente con diseños propios, basados en otras muestras de Apple o más originales, como es el caso. En esta tarde, la 3ª de Otoño, Basic Apple Guy quiere celebrar esta nueva estación del año, con una serie de fondos de pantalla, que compartimos contigo.

La llegada del Otoño siempre nos sugiere colores cálidos. Los rojizos, cobre, marrones, envuelven las hojas y los paisajes más increíbles del año. Es otra estación, que a muchos gusta, porque puedes disfrutar de un tiempo y clima, sin ser veraniego y sin ser invierno, a mí personalmente me agrada mucho.

Fondos de Otoño de Basic Apple Guy

Esta tarde, puedes descargar esta serie de 4 fondos inspirados en el Otoño, que quedarán perfectos en tu iPhone o teléfono Android.

Si te han gustado estos fondos, puedes descargar una versión de ellos para iPad o Mac también desde la página web de Apple Basic Guy. Unos wallpapers muy recomendados y realmente bellos. También puedes visitar este blog, para renovar tus fondos para cualquiera de tus dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba