Apps iPhoneTutoriales

Cómo tener el Calendario de la UEFA Champions League en tu iPhone

Ahora que acaba de terminar el Mundial de fútbol de Qatar 2022, todos los ojos se vuelven hacia otra gran competición de fútbol: la Champions de la UEFA. El partido de ida de los octavos de final comenzará oficialmente el 14 de febrero de 2023, con el AC Milan jugando contra el Tottenham y el PSG compitiendo contra el Bayern de Múnich. ¿Quieres seguir todos los partidos? Quizás la mejor forma sea tenerlos en el calendario de tu iPhone.

Como se juegan decenas de partidos, a lo largo de varios meses, quizás te resulte complicado estar al tanto de todos los horarios y los puntos que se consigan en cada partido. Pero esto se puede solucionar mucho más fácil de lo que crees. Se trata de añadir todos los partidos al calendario de tu iPhone y seguirlos en vivo y en directo, el día que puedas. Además, si realizas apuestas deportivas, este calendario te vendrá a la perfección, ya que obtendrás los días de todos los partidos de la Champions, junto con las puntuaciones conseguidas.

Añadiendo el Calendario de la Champions al iPhone

Como anadir calendario Champions League en iPhone
Como anadir calendario Champions League en iPhone

Para tener el calendario completo de la Liga de Campeones en tu iPhone o iPad, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la página: http://icalshare.com/calendars/32397 desde tu iPhone o iPad.
  2. Ahora pulsa el botón azul Suscribirse al calendario.
  3. Toca el botón rojo Suscribirse.
  4. Personaliza la suscripción al calendario como a ti te guste. Por ejemplo, puedes cambiar el título del calendario y el color de los eventos. El naranja suele ser un color que se aplica bastante a los deportes. Cuando estés listo, pulsa el botón Añadir en la esquina superior derecha.

Ahora puedes abrir tu aplicación de calendario, donde deberías ver los primeros partidos de tus clubs de fútbol favoritos. Selecciona el nuevo calendario desde la aplicación de Calendarios de tu iPhone, si es necesario.

Cuando la competición haya terminado, puedes eliminar fácilmente el calendario pulsando el botón «i» junto al calendario de la Liga de Campeones y seleccionando Darse de baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba