Apps iPhone

Apple lanza iOS 12.5.6 para corregir varios errores de seguridad en dispositivos antiguos

Mientras iOS 16 se lanzará en el mes de septiembre, todavía hay dispositivos iOS más antiguos que no pueden ejecutar versiones más recientes del sistema operativo móvil. Sin embargo, todavía es necesario que se actualicen con mejoras de seguridad de vez en cuando. Es por eso que Apple está lanzando una nueva versión de iOS 12.5 al público.

Apple está lanzando en el día de ayer, iOS 12.5.6 para corregir varios errores de seguridad, según el propio log de Apple. La actualización está centrada en la seguridad y podría estar relacionada con la actualización de iOS 15.6.1 que la compañía lanzó no hace mucho tiempo.

Si ese es el caso, iOS 12.5.6 debería instalarse lo antes posible para todo el mundo con dispositivos iOS más antiguos. Apple solo dice que «esta actualización proporciona actualizaciones de seguridad importantes y que se recomienda para todos los usuarios». Eso no da mucha información sobre la actualización en sí, pero atendiendo a lo importante que es la seguridad, todo aquel con un dispositivo más antiguo debería instalarla de inmediato.

La forma de actualizar es como siempre, abriendo Ajustes -> General -> Actualización de software. Después de eso, simplemente sigue las intrucciones de la pantalla para descargar e instalar el nuevo software en tu dispositivo. La actualización es gratuita y ya está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba