A comienzos de año, se rumoreó que Disney+ lanzaría una nueva suscripción con anuncios, y que haría más económica esta tarifa para sus usuarios. Sin embargo, el miércoles Disney confirmó sus planes de lanzar un nuevo servicio con anuncios, pero mantendrá el precio de 7,99 dólares que tiene la actual suscripción.
Eso significa que en realidad se va a volver más caro, ya que la actual suscripción sin anuncios a Disney+ pasará de 7,99 dólares a costar 10,99 dólares. Un 37,5% más caro.
Según ha dicho Disney, el nivel respaldado por anuncios tendrá exactamente el mismo contenido disponible en el más caso. La compañía asegura que no todo el contenido tendrá anuncios. Se espera que los espectadores verán cuatro minutos de publicidad por cada hora de contenidos. La mayoría de los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos.
Por el momento, estos planes se ajustarán a los Estados Unidos, en previsión de que se lancen para el resto de países, una vez probados. Lo que significa que Disney+ va a costar un 30 por ciento más.