Análisis

Este es el mejor iPhone que puedes comprar en 2022

Votos18 Votos
5

Si sigues esta página a menudo, nos habrás oido decir que el iPhone que mejor pantalla tiene es el Pro Max, ya que cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas. Además de tener la mejor configuración de cámaras en un iPhone y prácticamente del mercado. Ahora puede ser tuyo con este descuento en Amazon, del 5% sobre su precio oficial, lo puedes conseguir por 1.195 euros.

Amazon ofrece los mejores descuentos en productos de Apple. Totalmente nuevos y con dos años de garantía, con el año de la garantía oficial de Apple. Igual que si lo compraras en una Apple Store, pero con las ofertas que lanza Amazon habitualmente. Te puedes conseguir un buen descuento en estos productos, como es del caso de los Pro Max, el tope gama de Apple en iPhone.

Este es el mejor iPhone Pro Max

1632461085 192863 1632461190 noticia normal
1632461085 192863 1632461190 noticia normal

Como hemos mencionado más arriba, el iPhone 13 Pro Max cuenta con las mejores prestaciones y características de un iPhone, ya que además de contar con el chip A15 Bionic, o 6GB de RAM, también cuenta con la mejor configuración de pantallas. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Tres cámaras de 12 Mpx, teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6 y fotografía macro.
  • Estilos Fotográficos, ProRAW, ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 28 horas de reproducción de vídeo en el iPhone 13 Pro Max.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.

Una configuración de cámaras insuperable

450 1000
450 1000

El iPhone 13 Pro Max, cuenta con 3 cámaras traseras, la gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo más un sensor LiDAR, con un rango de zoom óptimo x6, para tomar las mejores instantáneas, tanto de día, como de noche.

Actualmente lo puedes encontrar en Amazon con un 5% de descuento, pero es posible que se rebaje su precio, por lo que puedes ponerlo en tu lista de deseos.

mejore iPhone 2022 Pro Max
Este es el mejor iPhone que puedes comprar en 2022
CONCLUSIONES
SI buscas el mejor iPhone, con la pantalla más grande, mayor autonomía que ninguno y mejor configuración de cámaras posible, vete a por un Pro Max. Te garantiza que tendrás estos tres puntos clave en tu bolsillo. Además al comprarlo en Amazon, tiene soporte para muchos años de actualizaciones de Apple.
Votos18 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba