como gastar bromas en el movil
como gastar bromas en el movil

Cómo hacer bromas a tus amigos desde el móvil

Compartir

Quién no recuerda esa app para móvil que imitaba que bebías una cerveza o cocacola y se podía ver como disminuía el líquido en tu móvil. Era perfecta para gastar una broma a tus amigos y pasar un rato divertido. Hay muchas apps para gastar bromas, de miedo para Halloween, para felicitar las navidades y pasar la mejor época del año con tus familiares…

Vamos a ver una serie de aplicaciones para gastar bromas en móvil, que te sorprenderán y también a tus amigos o familiares.

iCerveza iBeer

icon
iCerveza iBeerHottrixComida y bebidaGratisDescargar

Como os hemos mencionado, con esta app para móviles y iPhone, puedes imitar que estás bebiendo una cerveza o un refresco.

Detector de Mentiras!

icon
Detector de Mentiras!First Class Media B.V.EntretenimientoGratisDescargar

La mejor aplicación para detectar la verdad y las mentiras. ¡Descárgala ahora! Coloca tus tedos en la pantalla y di algo para averiguar si es verdad o mentira. ¡Haz reír a tus amigos y a tu familia diciendo cosas graciosas y averiguando si son ciertas o falsas!

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Crack & Break it !

icon
Crack & Break it !Lemondo Games LLCEntretenimientoGratisDescargar

Esta broma ya es conocida, pero ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó en la App Store, por lo que puedes seguir gastando la broma a tus amigos, familiares y más…

Fake All – Call, Chat, Message

icon
Fake All - Call, Chat, MessageNanomag International corp.EntretenimientoGratisDescargar

Falsea y bromea con todo tipo de cosas en tu móvil, como llamadas falsas, chats que no existen, mensajes falsificados. Las clásicas bromas que nunca pueden faltar para bromear y gastar una buena inocentada.

Pedos

icon
PedosArsosa Network Inc.Entretenimiento0,99 €Descargar

La clásica broma de pedos ya es mítica!!! y no debería faltar en tu iPhone para gastar una buena broma en cualquier situación. Siempre que haga falta la tendrás bien a mano.


Compartir