Juegos iPhone

Tycoon City: Call Me Boss, Simula ser el jefe de tu propia multinacional

¿Alguna vez has pensado que se siente en ser el jefe o CEO de tu propia multinacional? Viajes en avión, contacto con empresarios y personajes públicos, viajes en coches de lujo y ensueño. Todo esto es posible en Tycoon City: Call Me Boss.

Tycoon City: Call Me Boss es un juego de simulación, en el que tomarás el papel del jefe o CEO de tu propia empresa. Experimentarás la vida empresarial, poner en marcha el negocio desde cero, diseñar planes de gestión y ponerlo todo sobre la mesa para que funcione y prospere. En este juego podrás hacer amigos, construir tu imperio de negocios y experimentar los altibajos en el mundo comercial actual.

Características del juego

【El camino a un CEO】

¿Se te ha ocurrido cómo es la vida de un CEO? Iniciar un negocio, negociar con la gente, unirse a clubes y competir con rivales – este juego le lanza situaciones de la vida real a lo largo de su viaje empresarial.

【Disfrute de la extravagancia】

Villas, coches deportivos, bellezas, lujos…… alguna vez se preguntó cómo se siente ser loco rico? ¡Aquí es donde su sueño multimillonario se hace realidad!

【Construye tu imperio empresarial】

Ningún hombre es una isla. Recluta élites y cultiva empleados para que puedan construir una nueva leyenda de negocios con usted. ¡Podrías ser el próximo Soros!

【Exuberantes gráficos e intrigante historia】

No es solo negocio, prepárate para sumergirte en una historia cautivadora donde te encuentras con varias personas. Crea tu propio club para ganar oro y construir un imperio de negocios. ¡Cómo haces crecer tu imperio es tu llamado!

【Conviértete en multimillonario de la noche a la mañana】

Usted será un jefe de una gran corporación con más de diez mil empleados en la nómina.

https://www.youtube.com/watch?v=wEvbHofeI08

Descargar Tycoon City: Call Me Boss

Item not available.

El juego está disponible en la App Store desde el enlace de arriba y también disponible para dispositivos Android desde el siguiente enlace. Disfruta la vida de ser un verdadero hombre de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba