Apps iPhone

Horucco – composición, edición y producción musical desde tu móvil

Horucco es una de las apps destacadas este 2021 porque trae todo lo que necesita un músico, amateur o profesional a tu móvil. Desde edición, composición y producción musical, todo es posible gracias a Horucco.

Esta aplicación para iPhone tiene todo lo que necesitas para comenzar a crear tu próxima canción, single o album con toda la producción musical. Disponible por el momento únicamente en la App Store de Apple.

Como herramienta de aprendizaje musical

Horucco se puede utilizar como aplicación de música de aprendizaje. No importa si al principio no entiendes la teoría musical. Con esta aplicación podrás familiarizarte con escalas, modos y progresiones.

Como herramienta para producción musical

Con funciones ilimitadas de teoría musical que ofrecen los estudios de música de audio digital a los productores, Horucco está destinado a hacer que encuentres armonías interesantes de una forma rápida y fácil.

También tiene otras características, como la puesta en marcha de la producción musical o directamente en un estudio, al ser una aplicación móvil, puedes usar Horucco donde quieras, sin perder ninguna de tus ideas musicales.

Estas son sus características completas

Personalización completa de acordes

Cambie la nota fundamental, el modo y las extensiones de sus acordes, y comprenda cuáles son las relaciones del acorde con la clave que ha seleccionado

Transposición de acordes

Cambie la clave y transponga todos los acordes que tenga en la línea de tiempo

Sistema de voces

Cambie la octava de cada nota del acorde seleccionado para crear armonías aún más sorprendentes.

Piano

En la parte superior de la pantalla siempre hay un piano para que entiendas cómo se tocan los acordes.

Comparte, colabora y exporta canciones como MIDI

Comparte enlaces de canciones con tus amigos, tu profesor o compañeros de banda. Exporta canciones como archivos MIDI y trabaja con ellas en Ableton, Garage Band o cualquier otra estación de trabajo de audio digital.

Como puedes ver se trata de un completo estudio de grabación, edición y producción musical que puedes llevar en tu iPhone, para todos los amantes de la música, no solo para profesionales.

Te dejamos este video explicativo de muchas de sus funciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba