Análisis

funda transpirable de sinogoods para iPhone XR o XS que disipa toda la calor

Votos9 Votos
5

sinogoods es un fabricante poco conocido en el entorno tecnológico, pero si echas un vistazo en la web de Amazon, encuentras bastantes productos de bricolaje que destacan por calidad. Nosotros hemos podido probar una funda transpirable para iPhone XR en 2021 que disipa toda la calor que produce el iPhone. Y realmente es efectiva.

Durante largas sesiones de juegos con el smartphone de Apple, notarás como la calor se disipa hacia fuera, de forma que notarás calor en la funda y iPhone XR, pero supuestamente eso es lo bueno para tu iPhone, ya que el propio teléfono se descarga de la calor que desprende.

Diseño de la funda transpirable de sinogoods

El diseño de esta funda no puede ser más original. Esta totalmente perforada por la parte trasera, los espacios entre los puntos son bastante grandes y en la parte de la manzana son más prominentes. Además, favorece el agarre del iPhone XR una vez la colocas en el dispositivo.

Tiene por supuesto «rebabas» tanto en el frontal con 1mm según el fabricante y por la parte trasera cubre totalmente la cámara. Así que queda bastante protegido frente a caídas.

El material del que está diseñado es corriente, el típico TPU de color negro, aunque también está disponible en color verde y azul, con los botones en diferentes colores también. Merece la pena echarles un vistazo, porque la funda en color azul tiene los botones verde, bastante juvenil. La de color negro los tiene en color rojo.

Una idea, la de funda transpirable para iPhone XR

Como decimos, el diseño no puede ser más acertado, porque efectivamente disipa gran parte de la calor que sale del iPhone XR, cuando le exiges en juegos o durante videollamadas.

Además de para el iPhone XR, esta funda también está disponible para el iPhone XS/XS Max y para los iPhone 12 Pro.

La que hemos analizado la puedes encontrar en Amazon a un precio de 8,99 € para el iPhone XR y de 8,99 € también para el iPhone XS Max, al igual que para el iPhone X y XS normales.

funda transpirable de sinogoods para iPhone XR o XS que disipa toda la calor
Conclusiones
Si buscas una funda transpirable que disipe el calor durante partidas largas a tus juegos favoritas, esta funda se adapta totalmente a tus necesidades. Un 10 para su propósito. Además de ser tan original, como es.
Votos9 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba