Apps iPhone

SEO & Link Analyzer App, analiza el posicionamiento web de varios dominios

No hay una gran cantidad de apps para móviles desde las que hacer un pequeño estudio SEO sobre una página web. Esto es debido a que seguramente, todavía el uso de los ordenadores y tabletas se hace indispensable para estas tareas. Sobre todo de equipos informáticos más sofisticados.

Sin embargo SEO & Link Analyzer ofrece algunas funciones interesantes para realizar un estudio SEO, desde la que es posible hacer un seguimientos de las páginas web que tengas, blog personal, página de empresa, sitios en WordPress, joomla, Prestashop…

Con esta app disponible en la App Store de Apple y Play Store de Google, es posible realizar un seguimiento de palabras clave de un sitio web, un posicionamiento SEO bastante completo, enlaces a tu página y algunas características más. Aunque hay que decir, que no se pueden hacer las mismas gestiones que desde la aplicación de escritorio. Para ello deberás tener una cuenta de pago de Searchmetrics, que es la marca de esta app móvil.

Ranking SEO, Visibilidad SEO, palabras clave y más

Podemos conseguir una cuenta free o gratuita para esta aplicación móvil. Una vez registrados, podemos agregar todos los sitios web que queramos, para llevar un control del historial que tengan, la progresión SEO que ofrezca cada página web.

En primer lugar la app nos ofrece un Ranking SEO, que cuanto más bajo sea es mejor y una visibilidad SEO, que cuanto mayor sea mucho mejor. Al principio o cuando te inicies en una página web estos datos pueden no ser visibles.

Además en la pestaña de SEO, encontraremos el numero de Keywords o palabras clave posicionadas (del 1-100), un TOP 10 Keywords, o palabras mejor posicionadas de nuestro sitio web y una visibilidad SEO a nivel mundial. Desde aquí podremos llevar un control de cómo posiciona nuestra página fácilmente. Además de ver una línea temporal de nuestro posicionamiento.

A la derecha de la pestaña SEO, encontramos la pestaña de Links. Esto se refiere a los enlaces externos que tiene nuestra página. También tendremos un Ranking de enlaces y un listado con los mejores enlaces de nuestro sitio web. Si estamos haciendo una campaña para crear enlaces a nuestra página, será útil para llevar un control, aunque como decimos no tiene nada que ver con la aplicación de escritorio, desde donde sí que se puede llevar un control mucho mejor con una versión de pago de Searchmetrics.

Esto es todo lo que ofrece SEO & Link Analyzer app, que no es poco para ser gratuita y llevar de un vistazo un control rápido de varios sitios web desde nuestro móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba