Fondos de pantalla

Descubre los mejores fondos de desiertos para iPhone, iPad, Android

La naturaleza siempre inspira y los desiertos, tanto de noche como de día, son fascinantes en muchas ocasiones. Así lo cree @jstngraphics, quien nos muestra una serie de fondos de desiertos para iPhone, iPad, Android, bajo el título de DUNESCAPE XXI. («escapada al desierto«). Quien no se ha imaginado en un desierto por la noche o por el día. Los más afortunados, han podido probarlo de buena mano, y con las precauciones debidas, son paisajes realmente fascinantes.

En la siguiente serie de fondos de desiertos, puedes disfrutar al máximo de la naturaleza, viva y de la forma más realista posible. Así que disfrútalos. Para guardarlos en tu dispositivo, mantén pulsado un par de segundos en cada imagen y después pulsa en «Guardar Foto«, para que se almacenen en Apple Fotos o Google Fotos, depende del dispositivo que tengas. Quedarán bien en cualquiera de ellos, así que disfrútalos.

Descubre la naturaleza con estos fondos de desiertos

Esto es solo una muestra de todos los fondos compartidos por la cuenta de Twitter que te hemos mencionado más arriba. Puedes seguirla y contemplar más a fondo la naturaleza. Nosotros te recordamos que puedes visitar la sección de fondos de pantalla para iPhone cada semana, para descubrir nuevas obras de arte, directamente en tu smartphone.

Fuente | iDownloadBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba