Honey es una conocida extensión para los navegadores web (de cualquier plataforma), que permite buscar cupones de descuento, para ahorrarte dinero en tus compras en internet.
Según un estudio de investigación llevada a cabo por el canal de YouTube MegaLag, ha demostrado las prácticas deshonestas de Honey. En el informe se muestra que los usuarios que han utilizado esta extensión nunca ganaron una comisión de afiliado por compras realizadas.
Lo que hace la extensión del navegador Honey es reemplazar la cookie de seguimiento de afiliados del usuario del canal de YouTube por la suya propia, ganando de esta forma la comisión del creador digital. El estudio se refleja en este vídeo.
Así que lo más probable es que viendo este estudio, querrás deshacerte de esta extensión, que probablemente la tengas instalada sin darte cuenta, porque PayPal la instala por defecto en el iPhone y otros dispositivos móviles.
¿Cómo borrar la extensión de Honey de tu iPhone, Android?
Si tienes un iPhone, puedes desactivar la extensión directamente desde la configuración de Safari, para ello sigue estas indicaciones.
- Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone o iPad.
- Desplázate hasta la parte inferior y pulsa Aplicaciones. Después de eso, seleccione Safari de la lista de aplicaciones instaladas.
- Toque Extensiones.
- Seleccione PayPal Honey.
- Apague el interruptor para Permitir extensión.
Esto eliminará el acceso de esta extensión en tu iPhone.
Google Chrome en teléfonos Android no admite extensiones. Como resultado, Honey solo está disponible como una aplicación normal en teléfonos y tabletas Android.
Puedes desinstalar la aplicación de Honey en Android, simplemente como lo harías con cualquier aplicación de tu móvil.




