Si estás buscando una forma de cambiar automáticamente de fondo la pantalla de tu iPhone, con un álbum de fotos que te guste, sigue leyendo porque esto te interesa.
Puedes utilizar el fondo de pantalla “Fotos Aleatorios” para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad. Para ello, sigue estos pasos:
1) Abre la aplicación Configuración y toque Fondo de pantalla, seguido de Agregar nuevo fondo de pantalla.
Como alternativa, puede tocar y mantener presionada la pantalla de bloqueo o el Centro de notificaciones desbloqueado y tocar el botón más azul.
2) Seleccione Reproducción aleatoria de fotos en la parte superior.
3) Ahora tienes que elegir los fondos de pantalla que quieres usar.
Es posible que ya estén seleccionadas opciones como Personas, Mascotas, Naturaleza, Ciudades, etc., siempre que tengas ese tipo de fotos en tu biblioteca.
Si quieres usar las fotos de otras personas como fondo de pantalla, tienes la opción de seleccionar una o más personas. Para ello, pulsa en 1 persona , selecciona una o más personas de tu biblioteca y pulsa en Listo.
4) Con las fotos seleccionadas, dirige tu atención a la sección Frecuencia de reproducción aleatoria y elige una de las opciones:
- Al tocar: el fondo de pantalla cambiará cada vez que toques la pantalla de bloqueo o el centro de notificaciones, ya sea que estén bloqueados o desbloqueados. Me encanta esto.
- Al bloquear: verás un nuevo fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo y de inicio cada vez que enciendas tu iPhone levantándolo, con un toque en la pantalla o presionando el botón lateral.
- Cada hora: el fondo de pantalla cambia cada hora.
- Diariamente: Tienes una nueva imagen como fondo de pantalla cada día.
5) Con el paquete de imágenes y la frecuencia de reproducción aleatoria configurados, ahora puedes tocar el botón azul grande Usar fotos destacadas o Usar álbum.
6) Finalmente, llegarás al panel de vista previa de la pantalla de bloqueo.
Puedes tocar la pantalla para obtener una vista previa. Cuando la toques, las fotos se reproducirán aleatoriamente, independientemente de la frecuencia de reproducción seleccionada.
Esta es una forma interesante para cambiar tus fondos de pantalla de forma totalmente automática y con una serie de fondos según tus preferencias, bien por personas, lugares, álbums y más.