Dark Mode Light Mode

WhatsApp para iPad continúa como aplicación beta

Hace un año, Meta anunció sus planes para lanzar por fin una aplicación dedicada para iPad, después de lanzar la aplicación de escritorio para Mac desarrollada desde cero. Se lanzo para ello una aplicación beta en el mes de septiembre, pero después de un año, WhatsApp para iPad continúa como aplicación beta.

WhatsApp para iPad seguirá siendo beta, al igual que otras aplicaciones de Meta

La aplicación de WhatsApp para iPad no ha salido de la beta. Además, de esta otras aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp y Threads no tienen tampoco aplicación para iPad, descontando Facebook. El CEO de Instagram, Adam Mosseri sugirió el año pasado que el iPad no es una prioridad para la compañía.

Al menos, el equipo de WhatsApp parecía está un poco más comprometido con las plataformas de Apple. La versión Electron para Mac por ejemplo, fue discontinuada en lugar de la aplicación que se creó posteriormente y específicamente para el Mac, que además de funcionar mejor, es compatible con Apple Silicon.

comprar productos Apple

WhatsApp además, lanzó una aplicación beta para el iPad, muy solicitada por los usuarios de WhatsApp. Aunque se puede ejecutar en el iPad, al igual que en la aplicación para Mac, los usuarios pueden vincular su cuenta de WhatsApp en el iPad para acceder a todas sus conversaciones.

Desafortunadamente ha pasado un año y todavía no hay ninguna noticia de que WhatsApp planee lanzar la versión para el iPad en la App Store, al menos de momento. La versión beta de WhatsApp tiene las mismas características que la aplicación para iPhone, aunque tiene muchos errores y a menudo tiene bloqueos.

No queda claro en qué momento lanzará Meta la aplicación, o bien sigue teniendo dificultades para corregir los errores de la versión beta y no se podrá lanzar una versión definitiva.

Añadir un Comentario Añadir un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ofertas ordenadores Mac Apple