Se había comentado anteriormente que el nuevo Apple Watch Series 10 tendría un rediseño completo, dándole un aspecto renovado por primera vez desde el Apple Watch original. De forma que el conocido como Apple Watch X cumpliría sus 10 años de vida e introduciría un nuevo diseño. Sin embargo, los últimos informes han enfriado mucho los rumores y realmente no se esperan cambios muy significativos, respecto a los modelos de años anteriores.
El Apple Watch Series 10 puede ser muy parecido a los modelos anteriores
Algunos medios, como Bloomberg, aseguraban que el Apple Watch X sería la mayor revisión hasta la fecha del Apple Watch. Sin embargo, ahora parece que no va a ser tal cosa. Aun así, los rumores hablando de un nuevo diseño que hará que el dispositivo sea más delgado y que se introducirá un nuevo sistema de banda magnética que haría que se rompiera la compatibilidad con correas del reloj.
Pero otros medios como 91mobiles, que ha filtrado la semana pasada el diseño del Apple Watch Series 10, revelaron que éste se ve bástate idéntico a los modelos actuales de Apple Watch, excepto por ser de mayor tamaño.
Otro de los analistas conocidos de Apple, Ming-Chi Kuo dice que los tamaños del Series 10 aumentarán de 41mm y 44mm hasta los 45mm y 49mm, semejándose más al diseño del Apple Watch Ultra, al menos en cuanto a los tamaños de la caja del reloj. De igual forma, se cree que el Watch Ultra mantendrá este tamaño de las cajas un año más.
Aunque el diseño del Apple Watch Ultra 3 mantendrá el mismo diseño que las generaciones anteriores y no es una sorpresa, el Series 10 mantendrá de igual forma el diseño de los modelos anteriores y esto sí es una sorpresa.