Apps iPhoneTutoriales

Cómo utilizar la aplicación de Traducción del iPhone, sin instalar otra app

Seguramente desconoces que Apple tiene su propio traductor para el iPhone. Es una de las aplicaciones más veteranas en el iPhone, pero por desconocimiento se suelen utilizar otras opciones, como Google Translate. Pero no es necesario instalar ninguna aplicación para traducir cualquier texto o voz en el iPhone.

Cómo usar la aplicación Translate de Apple en el iPhone

La aplicación Translate del iPhone no es tan compatible con tantos idiomas como Google Translate, pero si simplemente quieres utilizar los servicios y apps de Apple, en lugar de otras opciones te mostramos cómo puedes utilizarla desde tu iPhone o iPad.

La app de Translate de Apple es compatible con los siguientes idiomas: árabe, el chino (mandarín simplificado y tradicional), el holandés, el inglés (EE. UU. y el Reino Unido), el francés, el alemán, el indonesio, el italiano, el japonés, el coreano, el polaco, el portugués (Brasil), el ruso, el español (España), el tailandés, el turco, el ucraniano y el vietnamita.

Para usar la aplicación Translate en tu iPhone o iPad, sigue estos pasos:

Te puede gustar también
  1. Asegúrate de tenerlo instalada en tu iPhone Si no lo encuentras en tu teléfono, es posible que lo hayas eliminado antes. Descárgala desde la App Store, es gratuita.
  2. Elige un idioma y traduce
  3. Elige dos idiomas de los menús desplegables. Puedes tocar cualquiera de los campos para escribir algo y ver la traducción en el idioma opuesto.
  4. El botón de pantalla completa pondrá la traducción en un texto gigante, lo que facilita mostrarla a otra persona, con un botón Reproducir para hablar la traducción a través de los altavoces. Toca el botón Conversación para volver a la pantalla principal.
  5. El botón Estrella añadirá esta traducción a tus favoritos para facilitar el acceso más adelante.
  6. El botón Libro te permitirá tocar cualquier palabra para ver la traducción directa y los posibles significados alternativos.
  7. El botón Copiar copiará el texto para que lo pegues en otro lugar.
  8. Después de descartar el teclado, verás un botón de reproducción a la derecha para reproducir cualquiera de las frases de los altavoces de tu teléfono.

Estos son los pasos necesarios para utilizar Translate para iPhone. Aquí figuran todas las opciones que incluye esta aplicación del iPhone, pero realmente es muy fácil de utilizar. Recuerda que si no quieres utilizar Google Translate es la mejor opción disponible que encontrarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba