Quizás has notado que tus AirPods dejan de funcionar, o lo hacen pero no como el primer día. Algunos de estos síntomas pueden ser, desde que un auricular de los dos no funcione, que se escuchen interferencias, que se escuchen pero más bajo de lo normal. Ahora veremos 5 consejos útiles que te pueden servir en el caso que tus AirPods no funcionen como es habitual o como cuando los compraste.
Consejos útiles para solucionar errores con los AirPods
- Vuelve a comprobar la batería de la funda de tus AirPods y de los propios AirPods
- Pon los dos AirPods en el estuche y abre la tapa cerca de tu iPhone para ver el estado de la batería.
- Si no se cargan en el estuche, asegúrate de que no haya ningún residuo o suciedad en la parte inferior del estuche donde se tocan los contactos de los AirPods.
- Vuelve a comprobar que el Bluetooth de tu iPhone no se ha apagado.
- Aplicación de configuración del iPhone > Bluetooth > asegúrate de que el interruptor esté en verde
- Limpia el altavoz y las rejillas del micrófono.
- Para limpiar tus AirPods, utiliza un bastoncillo para los oídos o algo similar, pero de algodón por ejemplo. Repasa cada rincón de ambos auriculares y no utilices ningún líquido. Es mejor limpiarlos en seco, porque cualquier líquido (incluso aunque tu modelo sea resistente al agua), es mejor hacerlo sin mojarlos.
- Restablece tus AirPods si no se conectan o siguen teniendo problemas con el sonido.
- ¿Sigues teniendo problemas después de restablecer y volver a emparejar (o intentar volver a emparejar) tus AirPods? Póngase en contacto con el Soporte técnico de Apple para ver si puede obtener ayuda por teléfono o en línea o concertar una cita en persona.
Si sigues estas indicaciones y consejos, lo más probable es que tu problema con los AirPods se solucione, y por último si no hay forma de tenerlos de nuevo funcionando, siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple para que intenten repararlos.