Juegos iPhone

No Man’s Sky y Stray se añadirán a los juegos para Mac

Para todos aquellos que confían en la plataforma de Mac para jugar, ahora se acaban de anunciar dos títulos de alta calidad. Se trata de No Man’s Sky, que ya está disponible para Mac y Stray, que llegará pronto a la plataforma de Apple.

Aunque hay que mencionar que estos dos títulos estarán únicamente para plataformas con Apple Silicon (Apple M1, M2…), mientras que para procesadores Intel no estarán disponibles para jugar.

– Advertisement –

comprar productos outlet

No Man’s Sky

No Man’s Sky desafía a los jugadores a explorar y sobrevivir en una gran galaxia generada por procedimientos. Todos los planetas se pueden explorar y todos están rebando de vida. Pero ten cuidado, es un universo peligroso.

Una versión para Mac del juego se lanzó el jueves en Steam. Son 59,99 $, pero es gratis para todos los que ya compraron las versiones para PS4, PC y Xbox One.

Stray

Lleva a un gato a una aventura ciberpunk en Stray. «Los jugadores toman el papel de un gato callejero que debe desenredar un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada hace mucho tiempo en medio de los detallados callejones iluminados por neón y los entornos turbios de su sórdido vientre», dice Annapurna Interactive, el editor.

El próximo Mac fue escrito para silicio de Apple y utiliza MetalFX Upscaling para acelerar el rendimiento gráfico. No es compatible con Mac basados en Intel.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba