Tutoriales

Existe una alternativa muy buena para arrastrar/soltar archivos en Mac

Habitualmente abrimos una carpeta en macOS y arrastramos y soltamos el archivo que queramos. Para ello, muy a menudo incluso tenemos que tener las dos carpetas abiertas (origen/destino). Pero en realidad hay formas más fáciles de hacer esto en macOS, aquí te explicamos una alternativa que es muy buena.

La mejor explicación a día de hoy es a través de un vídeo corto, tal y como hacen las mejores redes sociales del momento. Así que aquí tenemos la alternativa a arrastrar/soltar archivos en macOS, que seguramente desconocías, y que te será super útil.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Alternativa para mover un archivo en macOS

via GIPHY

El truco consiste en abrir el archivo con Vista Previa en tu Mac y después en arrastrar y soltar la miniatura que aparece junto con su nombre justo en la parte superior de Vista Previa, el nombre está centrado en la ventana por lo que se vuelve más fácil tener bien a mano nuestro archivo. Tan solo debemos hacer lo que aparece en el vídeo y veremos como movemos cualquier archivo en macOS super rápido y fácil. Sin abrir ninguna ventana del Finder.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba