Si acabas de comprar un Mac, conocerás lo fácil que resulta hacer la mayoría de cosas que necesitas en tu día a día. Por ejemplo sincronizar música de Mac a iPhone, es realmente fácil entre dispositivos de Apple. La compañía de la manzana nos lo pone fácil.
La mejor forma de sincronizar música de Mac a iPhone
Como siempre la forma más fácil de hacer una cosa es la mejor opción de todas y esto lo pone fácil el Mac, desde hace algunas versiones. Ahora ya no es necesario utilizar iTunes para sincronizar la música, vídeos, o archivos que quieras.
La forma de hacerlo es conectando por cable USB tu iPhone al Mac. Después abriendo Finder en tu Mac y localizar tu dispositivo (iPhone o iPad), desde la barra lateral de la izquierda. Lo encontrarás justo después de los discos duros y almacenamiento de tu Mac. Luego simplemente, sigue estos pasos:
- Conecta tu iPhone o iPad a tu Mac con un cable USB.
- Abre finder o iTunes (con versiones anteriores de MacOS).
- En el Finder, haz clic en el nombre de tu dispositivo en la barra lateral izquierda.
- En iTunes, verás un pequeño icono de dispositivo en la parte superior. Pulsa en «Confiar en este dispositivo» si se te solicita.
- Haz clic en Música.
- Selecciona la casilla Sincronizar música en iPhone.
- Selecciona toda tu biblioteca de música o los artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción que más te gusten.
- Por último, haz clic en Aplicar y sincronizar.
Como puedes ver es así de fácil sincronizar tu música del Mac al iPhone o iPad. No necesitas software, ni aplicaciones. Lo mismo ocurre si quieres sincronizar tus vídeos caseros, o de películas, así como otros tipos de archivos. Verás en el menú de arriba todo lo que puedes sincronizar con el iPhone o iPad.
Más info | Apple