Apps iPhone

Fabulous, app móvil de motivación personal, relajación y salud

Fabulous es una fantástica app para móviles de motivación personal, relajación, metas saludables y mucho más… Se puede conseguir desde la App Store y también para Android desde la Play Store. Queremos analizar esta app para que consigas todas tus metas, tanto personales como profesionales durante este año nuevo.

Esta aplicación se basa en una serie de rutinas de salud que deberás ir completando a lo largo del día para conseguir todos tus objetivos. Con logros y trofeos personales que te continuarán motivando mucho más…

Cuenta con una versión free y una versión de pago, pero la versión gratuita es totalmente funcional y no depende de la de pago. Unicamente si quieres acceder a contenido Premium, podrás adquirir la opción de pago.

Una serie de metas personales fáciles de conseguir

Las metas que puedes elegir cada semana no son nada complicadas. La propia aplicación te irá orientado en como conseguirlas. Personalmente la utilizo desde hace varios años y da muy buenos resultados si sigues las recomendaciones de motivación que te da.

Te puede gustar también

En primer lugar comenzarás tu viaje con una serie de rutinas matinales, donde además podrás establecer una alarma para completarlas. Son cosas básicas, tales como beber agua en lugar de refrescos, estudiar o realizar algún trabajo, aseo personal, limpieza de la casa o meditar. Las rutinas que te ofrece Fabulous son muchísimas y si las completas todas conseguirás una insignia.

Cuando realices varias veces tus rutinas matinales de forma consecutiva durante varios días, se desbloqueará nuevo contenido, con rutinas a la hora del almuerzo o comida. Una siesta recargadora puede ser más importante de lo que piensas, para llevar un día productivo y completo.

Toda la motivación que necesitas en una app

Todas estas tareas se pueden configurar a tu gusto, según tus metas personales. La aplicación te sugiere alimentos sanos que puedes probar en lugar de otros menos saludables y también añade horarios de sueño y mucho más.

En la versión de pago, además de poder completar todas las rutinas de salud y bienestar que hemos mencionado antes, podrás desbloquear otras de gran eficiencia como pueda ser clases de meditación personales o de Yoga, o de respiración para completar más rutinas de salud.

Conforme vayas cumpliendo tus hábitos y rutinas irás notando un progreso en salud en tu vida notable. Simplemente así lo sentirás y así será.

Una aplicación tremendamente útil. Tanto si la utilizas como sino, es bueno tenerla instalada en tu iPhone y seguir las recomendaciones de salud y motivación en momentos en los que notes que bajas la guardia y que el día se te echa encima. Con Fabulous notarás como ganas en calidad de vida, sueño, y todo ello repercutirá en como se proyecta hacia los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba