Fondos de pantalla

Los mejores fondos de pantalla para Mac de versiones anteriores de macOS

macOS ha sido y sigue siendo el sistema operativo más fiable y estable para ordenadores personales, basado en Unix, presenta siempre una interfaz de usuario muy cómoda a la vista, además de la estabilidad y un rendimiento impecables. Las versiones anteriores de macOS así lo han demostrado, desde macOS Lion, Leopard, Snow Leopard, Sierra, High Sierra… todos estas versiones se han actualizado anualmente y han sido muy estables para todos los usuarios de Mac.

Ahora puedes descargar estos fondos de versiones anteriores de macOS en una fantástica resolución 6K, para monitores y ordenadores de sobremesa profesionales de Apple.

Descarga estos fondos 6K de versiones anteriores de macOS

Captura de pantalla 2021 11 06 a las 11.19.38 p. m.
Captura de pantalla 2021 11 06 a las 11.19.38 p. m.

Desde aquí puedes descargar esta fantástica colección de fondos de pantalla para macOS de versiones anteriores de este sistema operativo. Esta colección se puede conseguir desde un único enlace de descarga, en un archivo para tu Mac. Una vez descargado, los puedes almacenar en tu carpeta de imágenes de tu Mac y seleccionarla desde el menú de fondos de pantalla en carpetas de imágenes y mostrarlas de forma aleatoria o que cambien cada cierto tiempo que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba