Dos de los mejores títulos de ARPG que han existido en todos los tiempos son Diablo o Path of Exile, aunque siempre hay alternativas que podéis jugar, si queréis darle una oportunidad a otros títulos del mercado.
Grim Dawn
Este título es la primera recomendación si queréis jugar a un buen ARPG con mecánicas de saqueo. Grim Dawn ofrece todo esto y mucho más. Originalmente se lanzó en 2016, pero a día de hoy es un juego que todavía tiene mucho público y jugadores. Sin muchos los que denominan este juego como el verdadero sucesor de Diablo Clásica, así que si todavía no lo has jugado este es un buen momento para hacerlo.
Titan Quest 2
Este lanzamiento es más reciente que el anterior. Titan Quest es una saga mítica de la que llevan jugando varios años muchos jugadores, esperando su regreso. Tiene una ambientación única, basada en la mitología griega con unos muy buenos gráficos y buena jugabilidad.
Torchlight 2
Torchlight es otra saga que merece mucho la pena. El juego original es bastante bueno, aunque se ha quedado ya algo atrás después de su lanzamiento en 2009. La segunda entrega logró adaptar lo mejor el primer título para mejorarlo. La tercera versión Infinite del juego es la más actual.
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr
Encontrarás muchas versiones de Warhammer dentro del género ARPG. La versión 40.000 permite eliminar a miles de impuros para conseguir la voluntad del Emperador. Esta es la mejor entrega según muchos usuarios. Cuenta con varios modos que permite buscar nuevos retos y crear una gran variedad de builds únicas.
Last Epoch
Por último, recomendarte Last Epoch, probablemente el mejor ARPG que no se trate de la saga de diablo o PoE actualmente. Last Epoch es una combinación de estos dos míticos juegos, haciendo que tenga una serie de aspectos únicos, considerado por muchos como uno de los mejores del momento.




