El YouTuber de origen ruso, Wylsacom, acaba de filtrar hace pocas horas el iPad Pro M5 que todavía no se ha lanzado. Es el mismo canal que filtró el MacBook Pro con el chip M4 del año pasado. Ahora muestra un primer vistazo de los resultados y benchmarks del chip M5 inédito.
Se filtra el iPad Pro M5 al detalle
El iPad Pro M5 es casi idéntico al modelo del año pasado, con el chip M4 en cuanto a diseño. Cuenta con el mismo chasis ultra delgado y cuenta con una sola cámara en la parte posterior del dispositivo.
Se desconoce si hay dos cámaras frontales o era algo que estaba en desarrollo para esta versión del iPad Pro M5.
Los Benchmarks del iPad Pro M5 muestran que tiene una CPU de 9 núcleos, al igual que el M4 de la generación anterior. En las pruebas reportadas, el iPad Pro M5 es alrededor de un 10% más rápido en rendimiento de un núcleo y un 15% más rápido en rendimiento de varios núcleos que el modelo M4. La caché L2 aumenta de 4MB a 6MB, lo que le permitirá un mejor desempeño.
El rendimiento de los gráficos de metal aumenta un 38% en comparación con el M4. En Antutu, la GPU del iPad Pro M5 es aproximadamente un 8% mejor que con M4.
El iPad Pro que se muestra en el vídeo tiene una capacidad de 256GB y cuenta con 12GB de RAM.
El vídeo no muestra mucho más, un aspecto de diseño conocido, muy delgado y finito como el año pasado y aporta las pruebas del chip M5. Puedes ver el vídeo a continuación. En el vídeo, el iPad Pro está ejecutando iPadOS 26.




