En el día de la puesta en venta del iPhone 17, todo está preparado para el siguiente te drama sobre los nuevos diseños. En concreto, el iPhone 17 Pro viene con cuerpo de aluminio, que a diferencia del titanio del año pasado puede presentar desgastes y arañazos, sobretodo en el modelo Azul profundo.
El iPhone 17 Pro se desgasta más
El problema viene porque el aluminio anodizado sigue siendo de color de metal plateado en bruto, debajo del color de los nuevos iPhones, es por ello que el mínimo rasguño es mucho más visible a simple vista, en comparación al desgaste de los lados de titanio del iPhone 16 Pro.
Según se informa, algunos compradores estaban encontrando rasguños e imperfecciones visibles en las unidades de demostración del iPhone 17 Pro, cuando fueron a las Apple Store en el día de hoy.

Por ejemplo, si el iPhone 17 Pro cae desde una altura determinada, se puede esperar que la carcasa de aluminio se raye, ya que la capa superior de aluminio pintado se puede desgastara fácilmente con cualquier golpe, revelando el material de aluminio plateado de debajo, haciendo de este un desgaste fácilmente visible.
Los modelos de iPhone 16 Pro del año pasado tenían una carcasa de titanio y vidrio y realmente no tenían este problema, ya que los arañazos en el vidrio son menos visibles a simple vista.
Sin embargo, los impactos más grandes podrían hacer que la parte trasera del iPhone 16 se agrietara y se rompa por completo.
El cuerpo de aluminio del iPhone 17 Pro le funcionará mejor la ventana de vidrio trasero que permite la carga inalámbrica MagSafe y que utiliza una cubierta Ceramic Shield, lo que debería hacer más duradera que el vidrio trasero del iPhone 16.
Vía | 9to5mac




