Se espera que Apple presente los nuevos AirPods Pro 3 junto con el iPhone 17 el próximo 9 de septiembre. Pero hay una característica que puede no estar lista para el lanzamiento de los nuevos AirPods.
Según una fuente anónima a 9to5mac, le dijo que los AirPods Pro 3 contarán con dos sensores de salud.
Se ha rumoreado que la detección de la frecuencia cardíaca se había bloqueado. Otro sensor de salud, el que detecta la temperatura puede llegar a los AirPods Pro 3.
Estas características de los AirPods Pro 3 pueden llegar pronto
Estos dos sensores pueden ser una excelente noticia para un dispositivo creado para una escucha de audio excelente. Apple ya comenzó con la forma de convertir a los AirPods Pro en un dispositivo relacionado con la salud, enviando sus capacidades de prueba aditiva de audio y audífonos de grado clínico el otoño pasado.
Otra característica importante relacionada con los AirPods Pro 3 es la de traducción en vivo.
Según Bloomberg, Apple estaba desarrollado una función de traducción en vivo para AirPods Pro recientemente y parece que su desarrollo sigue activo.
Sin embargo, la fuente anónima afirma que la traducción en vivo no está lista para su lanzamiento. Probablemente se agregará en una actualización de software posterior, dijo la fuente.
Aunque no hay forma de verificar si lo que la fuente anónima dice es cierto, vale la pena al menos compartirla para poder tener una expectativa más realista de lo que pueden ser capaces los nuevos AirPods Pro.




