Apple ha programado el evento del iPhone 17 para el próximo martes, 9 de septiembre. Se esperan nuevos iPhone, nuevos Apple Watch y con un poco de suerte, la actualización de los AirPods Pro 3. Que pueden llegar como una gran novedad.
De hecho, pueden ser la gran novedad de este evento para muchos de nosotros, que no podemos vivir sin unos auriculares para casi cualquier actividad que hagamos. Es por ello, que los AirPods se vuelven tan indispensables.
Como aseguran los últimos rumores, la actualización de los AirPods Pro 3 es inminente. Según muchos medios, llegarán en otoño y Apple puede elegir perfectamente el evento del iPhone 17 para presentarlos.
Los AirPods Pro 3 pueden ser la gran novedad
Los AirPods Pro 3 llegarán con el nuevo chip H3, que contará con una serie de mejoras para los auriculares, como una mejor cancelación de ruido y modo transparencia, conectividad más rápida y posiblemente con mejor duración de la batería.
La conectividad más rápida debería significar otras mejoras en las características como el cambio automático de dispositivos.
Incluso con mejoras modestas de las cosas como la conectividad y la cancelación de ruido mejorarán significativamente la vida para muchos usuarios, dada la frecuencia con que usan los AirPods para cualquier actividad, como hacer deporte, trabajar, y más.
Además, los AirPods Pro 3 también contarán con soporte para monitorización de la frecuencia cardiaca, similar a la que ofrecen los Powerbeats Pro 2 que se lanzaron a principios de este año. La función de monitoreo de la frecuencia cardíaca no es demasiado útil, si ademas usas un Apple Watch, pero también será bien recibida.




