Los jugadores de PlayStation 5 ya pueden acceder la forma de pago con Apple Pay desde su consola. Esta es la forma en la que funciona.
Cómo usar Apple Pay en PS5
Cuando vayas a adquirir un juego o realizar una nueva compra en la PS5, verás una nueva opción para comprar con Apple Pay. Al elegir esta opción de pago, se te muestra un código único que puedes escanear directamente con tu iPhone o iPad para completar la compra.
Al escanear este código desde tu dispositivo Apple, aparecerá Apple Pay, donde podrás elegir la tarjeta de pago que quieras y utilizar Face ID para completar la compra.

Apple añade compatibilidad con Apple Pay utilizando el sistema de pagos e código con iOS 18 y iPadOS 18 del año pasado. Este es el mismo método que se utiliza para realizar pagos con Apple Pay desde Google Chrome y otros navegadores populares.
La compatibilidad con Apple Pay está ya disponible en la PlayStation 5 y se espera que llegue pronto de la misma forma a la PS4 con una próxima actualización de software.
Aunque nunca será tan rápido como pagar con tarjeta en la PlayStation, es otra forma que añade Sony al realizar compras de juegos o compras adicionales.




