Apple anuncia hoy los nuevos AirPods Max 2025, que según la compañía añadirá soporte para audio sin pérdidas mediante una actualización de software con iOS 18.4 a principios de abril.
En el anuncio oficial de Apple de hoy dice:
Con esta actualización, los AirPods Max desbloquearán audio sin pérdida de 24 bits y 48 kHz, preservando la integridad de las grabaciones originales y permitiendo a los oyentes experimentar la música tal como la creó el artista en el estudio. El audio sin pérdida también se extiende al Audio Espacial Personalizado para ofrecer una experiencia sonora más precisa, sin comprimir e inmersiva, y los usuarios pueden disfrutar de más de 100 millones de canciones en audio sin pérdida con Apple Music.
La actualización de software también añadirá compatibilidad con audio de latencia ultrabaja en los AirPods Max. Esto permitirá reducir el retardo de audio al utilizar aplicaciones o juegos exigente. El tiempo de respuesta se podrá comparar con los altavoces integrados del Mac o iPhone.
Los jugadores y streamers en vivo también pueden beneficiarse del audio de latencia ultrabaja, que reduce significativamente el retardo y está a la par con los altavoces nativos integrados en Mac, iPad y iPhone. Sin retardo de respuesta, el juego y la transmisión en vivo se vuelven fluidos y aún más inmersivos para los usuarios.
La actualización con las mejoras de audio llegarán como parte de iOS 18.4 a los AirPods Max con USB-C, por lo que la versión con Lightning no podrán disfrutar de esta actualización.
Apple vende un nuevo cable de audio USB-C a jack de 3,5mm por 39 dólares a partir de hoy. Este cable permite reproducir ocn cable, lo que permite a los auriculares profesionales de Apple conectarse por cable convencional a cualquier equipo.



