Google Maps ahora está mejorando el diseño de la aplicación, basándose en hojas que reemplazan la mayoría de la interfaz de usuario de pantalla completa en la aplicación para iPhone.
Ahora si abre le mapa, notarás que toda las hojas inferiores tienen esquinas más redondeadas. Después de pulsar una lista de lugares y deslizar le dedo hacia arriba, el mapa se queda visible en la parte superior.
Google Maps rediseñada en el iPhone
Esta franja ayuda a preservar el contexto mientras navegas por la aplicación.
Otro cambio importante es que ya no se cierran los listados pulsando el botón atrás en el lado izquierdo de la barra de búsqueda. En su lugar, ahora verás una X en la esquina derecha de la hoja junto al acceso para compartir.
La búsqueda se ha eliminado de este lugar, esto facilita la accesibilidad y el uso con una sola mano del teléfono, mientras que también coincide con Apple Maps.

A parte de eso, Google Maps ha rediseñado la interfaz de usuario con indicaciones después de pulsar el botón de acción flotante. La página inicial para introducir un destino no ha cambiado y sigue a pantalla completa.
Una vez escribas una ubicación, la parte superior de la pantalla solo muestra la ubicación de inicio y fin en un rectángulo flotante.

Google ha añadido estos cambios este verano en Android, y ahora llega finalmente a Google Maps para iPhone.
Vía | 9to5google




