Google Fotos recibe nuevas actualizaciones constantemente, como es el caso de una nueva función que ayudará a la mejora de los selfies que hagamos con la cámara de nuestro teléfono.
La última novedad de Google Fotos permite corregir uno de los problemas más habituales a la hora de hacer selfies, se trata del efecto espejo. Google ahora añade una herramienta que permite con un toque invertir y corregir la orientación de todas nuestras fotos. Se trata del modo espejo de los retratos o selfies que tomamos con la cámara del teléfono.
Google Fotos añade el efecto espejo para la cámara del móvil
En el caso del iPhone, ya hay una característica dentro de la configuración de la cámara en los ajustes, que permite realizar las capturas de los selfies en modo espejo.
Pero en el caso de otros teléfonos, esto no es posible y el resultado puede tener un efecto que no queremos, ya que se invierte la imagen.
Sin embargo, con esta actualización Google Fotos añade una imagen con un efecto espejo, a través de la edición posterior a la captura de la fotografía.
Cómo crear el efecto espejo en Google Fotos

Para conseguir corregir la orientación en cualquiera de tus fotos en Google Fotos, puedes seguir estas indicaciones:
- Vamos a la app Google Fotos y abrimos la foto que queremos editar
- Pulsamos sobre el botón ‘Editar‘ en la parte inferior de la pantalla
- Accedemos a la sección ‘Recortar‘
- Por último, pulsamos el botón ‘Efecto espejo’ (se puede ver en la imagen sobre estas líneas)
Esta una forma rápida de corregir lo que muchos fabricantes de teléfonos no han tenido en cuenta, a la hora de tomarnos los selfies desde nuestra cámara.
Vía | Xataka Android




