Aprende a utilizar la aplicación Apple Devices en tu ordenador con Windows, para actualizar, sincronizar, restaurar y hacer copias de seguridad de todos tus dispositivos Apple.
Descarga la aplicación de Apple Devices a Windows
Para comenzar a utilizar la aplicación Apple Devices en tu PC con Windows, descarga la aplicación en tu ordenador.
Si lo que quieres es sincronizar música y películas con tu dispositivo de Apple, además deberás instalar las aplicaciones de Apple Music y Apple TV en su PC con Windows.
Accede a tu iPhone, iPad o iPod en la aplicación Apple Devices
1) Activa tu ordenador con Windows y conecta tu iPhone, iPad o iPod a él con un cable USB adecuado. Utilice un concentrador USB-C si es necesario.

2) Windows le notificará que ha detectado un dispositivo externo, que puede ignorar. A continuación, abra la aplicación Apple Devices en su PC y espere a que reconozca su iPhone, iPad o iPod. Si no lo hace, desenchufe y vuelva a conectar el cable o cierre y vuelva a abrir la aplicación.
3) Una vez que la aplicación Dispositivos de Apple reconozca su teléfono o tableta, haga clic en Confiar en la pantalla. A continuación, pulsa Confiar en tu iPhone, iPad o iPod y autentícate con tu código de acceso, Face ID o Touch ID.
4) Después de la autenticación, su iPhone, iPad o iPod aparecerá dentro de la aplicación Dispositivos de Apple. Está listo para usarlo, y lo hemos explicado todo a continuación.

Puede usar el botón Comprobar si hay actualización o Actualizar aquí si no tiene suficiente espacio libre en su iPhone, iPad o iPod touch o prefiere no confiar en la actualización inalámbrica en el dispositivo.
La aplicación Apple Devices en su ordenador Windows descargará la última versión compatible de iOS para el teléfono o tableta conectado, la preparará y la instalará. Asegúrese de dejar su iPhone, iPad o iPod conectado a su PC durante el proceso.
Estas son las principales características de Apple Devices, que puedes utilizar para hacer cualquier acción necesaria para el mantenimiento y actualización del iPhone, iPad o iPod desde un PC con Windows.





