A estas alturas, seguramente tu televisor contará con Smart TV y conexión WiFi. Sin embargo, no todos los smart TV están tan optimizados como el Fire TV Cube de Amazon, para reproducir contenidos en streaming.
Si buscas reemplazar tu reproductor de streaming, como un viejo smart TV o cualquier televisor con algunos años, el Amazon Fire TV Cube es un solución simplemente perfecta.
Comprar Fire TV de Amazon al mejor precio

Actualmente puedes comprar el Fire TV Cube de Amazon con un descuento del 39 %, dejándolo en un precio de 98,35€, en el momento de escribir esta review. Habitualmente se encuentra por un precio de 159,99€.
Estas son todas sus características
- Nuestro reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha: con un procesador Octa-Core, es el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max y las apps se abren más rápido que nunca.
- Control por voz con Alexa gracias a los micrófonos y altavoces integrados: controla el televisor, la barra de sonido y tus demás receptores tan solo con la voz y desde cualquier lugar de la habitación.
- Explora fácilmente tus distintas opciones de entretenimiento: conecta dispositivos compatibles y cambia rápidamente entre tus servicios de streaming, tu decodificador de TV por cable, videoconsola o webcam.
- Reproducción multimedia en streaming más rápida con la última tecnología de wifi: el primer reproductor multimedia de contenido en streaming compatible con el Wi-Fi 6E.
- Calidad de imagen que te dejará sin palabras: disfruta al máximo de cada escena con la calidad de imagen 4K cinematográfica y la compatibilidad con los formatos Dolby Vision, HDR y el audio Dolby Atmos.
- Entretenimiento sin límites: ve tu contenido favorito con Netflix, Prime Video, Disney+, Max y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
- Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
- Controla tus dispositivos de Hogar digital desde la pantalla de tu TV: Alexa te ayuda a iniciar videollamadas, consultar la información del tiempo, ver la imagen en directo de tus cámaras de seguridad y mucho más.
La principal diferencia entre el Fire TV Cube y el Fire TV Stick, es que además de ser un poco más potente (actualmente soporta conexiones con Wi-Fi 6E), también tiene integrado el altavoz de Alexa, por lo que puedes pedirle que encienda y apague electrodomésticos y más cosas.
Otra característica que lo diferencia de los Fire Stick de Amazon, es que el Fire TV Cube permite conectar videoconsolas, así como reproductores Blue-Ray, directamente con su entrada de HDMI. También incorpora un puerto Ethernet de alta velocidad para conexiones más estables.




