Apple puede rediseñar por completo el iPhone 17 Pro y 17 Pro Max el próximo año. El cambio más llamativo sería con un nuevo módulo para las cámaras, además de reemplazar los materiales de titanio por los de aluminio. Probablemente para hacerlo más ligero.
Según un nuevo informe, el iPhone 17 Pro puede cambiar el módulo de las cámaras en aluminio, en lugar del diseño actual de de vidrio 3D.
El iPhone 17 Pro puede reemplazar el titanio
Apple adoptó el uso de marcos en titanio en el iPhone 15 Pro. Esto le dio una resistencia mayor al teléfono, además de aligerar el peso que provocaba el acero inoxidable, que se utilizaba anteriormente en esta línea.
Sin embargo, ahora Apple planea realizar cambios de diseño significativos, con la serie iPhone 17 Pro el próximo año, según The Information. La compañía volverá a utilizar un marco de aluminio, eliminando los marcos de titanio, por lo que se podrían aligerar más los nuevos teléfonos de 2025.
Nuevo diseño para la carcasa de la cámara trasera
El diseño de la cámara trasera también podría tener cambios significativos. Según el informe, la parte trasera del iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max utilizarán un diseño en parte de aluminio y de vidrio. La mitad inferior utilizará el vidrio para mantener el soporte para la carga inalámbrica. Mientras que la parte superior será de aluminio, para albergar el módulo de cámaras.
Al parece, las cámaras tendrán un recubrimiento de aluminio, abandonando el vidrio 3D que se utiliza actualmente. Además, debería tener un aumento de tamaño para dar cabida a sensor de cámara más grandes.
Si el informe está en lo cierto, Apple puede realizar grandes cambios de diseño en la línea iPhone 17 el próximo año. No solo en el rumoreado iPhone 17 Air.