Apple anuncia una «semana emocionante de anuncios» para Mac a la semana que viene

Apple ha confirmado oficialmente que la semana próxima será una «semana emocionante de anuncios», que comenzará el lunes por la mañana. El adelante lo ha publicado el vicepresidente de marketing de Apple, Greg Joswiak en una publicación en X.

Se espera que Apple presente nuevos Mac a la semana que viene, basados en el chip M4. Estos son todos los equipos que esperamos a la semana que viene.

comprar productos Apple

No se ha informado sobre qué se anunciará a partir del lunes, pero se publicarán a través de una serie de comunicados de prensa a lo largo de la semana, tal vez con algunos vídeos que lo acompañe. Apple también ha invitado a algunos creadores de contenido a eventos presenciales en Los Ángeles, la semana que viene. Estos son los equipos que podemos esperar.

Nueva MacBook Pro

Se esperan la renovación del MacBook Pro de 14 pulgadas con el chip M4, del que se espera venga con 16GB de RAM, probablemente con 3 puertos Thunderbolt 4, y una CPU de 10 núcleos y GPU de 10 núcleos, con una mejora de alrededor de un 30%.

Los modelos de gama alta de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, vendrán con los chips M4 Pro y M4 Max, y no se espera ningún otro cambio sobre estos modelos.

ofertas ordenadores Mac Apple

Nuevo iMac

Apple también se está preparando para actualizar el iMac de 24 pulgadas con el chip M4. Además este modelo también puede venir con 16GB de RAM base, junto con dos núcleos de CPU adicionales, al igual que el MacBook Pro de 14 pulgadas.

Nuevo Mac mini

Este año, la gran expectación está entorno al Mac mini, ya que se espera que sea rediseñado por completo. Con un aspecto similar al Apple TV, con un formato más alto y menores dimensiones.

Vendrá al igual que el resto de equipos con el chip M4, y su precio puede ser algo superior al actual modelo, debido al rediseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


comprar productos Apple
Botón volver arriba