El iPhone 16 Pro Max ocupa el puesto 4 en DXOMARK en fotografía y el 1 en grabación de vídeo

DXOMARK es un referente en cuanto a conocer cuál es la mejor cámara en un teléfono inteligente del mercado y cada año ofrece sus resultados sobre los test que realiza. Este año, el iPhone 16 Pro Max ocupa el 4º puesto en calidad de general de su cámara y el puesto 1º en cuanto a grabación de vídeo.

DXOMARK se ha ganado la reputación de obtener las mejores pruebas de cámara en un teléfono inteligente del mercado, después de realizar investigaciones de usuarios para determinar cómo las personas usan sus dispositivos y luego realizar extensas pruebas.

comprar productos Apple

Estos fueron los resultados DXOMARK en puntuación de cámara en general:

  1. Huawei Pura 70 Ultra
  2. Google Pixel 9 Pro XL
  3. Honor Magic6 Pro
  4. Apple iPhone 16 Pro Max

Pros

Contras

Resultados detallados de la prueba

Las pruebas realizadas examinan 10 criterios diferentes para el rendimiento de la fotografía fija y 7 diferentes para el vídeo. Apple fue la cámara de mejor rendimiento para la precisión del color y la vista previa, y ofreció el mejor rendimiento de grabación de vídeo para el color, el ruido y la estabilización.

Resultado

La plataforma dijo que las mejoras con respecto al iPhone 15 Pro Max fueron modestas, aunque el rendimiento del teleobjetivo fue decepcionante.

ofertas ordenadores Mac Apple

Al igual que sus predecesores, el último buque insignia de Apple, el iPhone 16 Pro Max, lo hizo muy bien en las pruebas de la cámara DXOMARK, logrando una puntuación general que lo coloca entre los mejores teléfonos inteligentes para imágenes. Se brilló particularmente en el modo de vídeo, donde entregó mejores resultados que cualquier otro dispositivo móvil que hayamos probado. Supera significativamente a su principal competidor, el Samsung Galaxy S24 Ultra, en esta área y también en la foto.

A pesar de que el hardware principal de la cámara en el Pro Max se mantuvo casi sin cambios con respecto al modelo anterior, Apple aún logró hacer mejoras en una variedad de áreas de calidad de imagen y rendimiento de la cámara. En el modo de vídeo, el nuevo iPhone volvió a lograr ocupar el primer lugar en nuestro ranking, gracias a los excelentes resultados de las pruebas en todos los ámbitos a resolución 4K y con la velocidad de fotogramas variable de 60 fps. Además, el buque insignia de Apple viene con un nuevo modo 4K /120fps y una gama de modos «Pro» que permiten la personalización de la configuración y, en esta forma, no están disponibles en dispositivos de la competencia. En el modo foto, la cámara se benefició de un procesamiento mejorado y nuevas opciones de edición. En particular, notamos un mejor rendimiento del color en la configuración predeterminada.

Si bien la tasa general de mejora en el rendimiento de la cámara parece ser más lenta que en años anteriores y en comparación con la competencia, los usuarios del nuevo iPhone se benefician de la introducción de nuevas características de imagen, como los estilos fotográficos Undertones y Mood, que no están cubiertos por el protocolo de prueba de la cámara DXOMARK, pero están diseñados para abordar las necesidades reales del usuario.

Si bien el 16 Pro Max ha mejorado notablemente en términos de foto y vídeo, este no es el caso para el zoom. Nuestros probadores no notaron ninguna mejora particular en la textura con la nueva cámara ultra gran angular de 48MP en comparación con la 15 Pro Max. También todavía había una falta de consistencia de calidad de imagen en todo el rango de telezoom, con una notable caída en los detalles en los ajustes de tele entre 2x y 5x.

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *