Tinder comenzará pronto a utilizar una IA para el procesamiento de las imágenes, lo que permitirá elegir las fotos más atractivas para usar en la aplicación de citas y encontrar pareja más fácil.
En lugar de tener que elegir de forma manual las fotos para tu perfil, con Tinder AI estudiará el carrete de fotos de tu dispositivo, para elegir las que cree que son las mejores fotos para colocar en tu perfil.
La función selecciona fotos de tu carrete que podrían funcionar como fotos de perfil. Esta selección se basa en lo que hemos aprendido que hace una buena foto de perfil como la iluminación, la composición y más. La función también filtra las fotos de grupo o las fotos que parecen violar nuestros Términos de uso y las Directrices de la comunidad.
Aunque tu tendrás el acceso a tus fotos y podrás elegir finalmente cuáles son las fotos de tu perfil. Tinder dice que el proceso requiere que utilice datos biométricos, o sea una selfie o bien una foto existente de tu cara. Además las sugerencias y los datos no saldrán nunca de tu dispositivo, por lo que estarás más protegido.
Tinder no recopila, almacena, accede ni recibe ninguna biometría generada a partir de tu vídeo selfie, foto de perfil o fotos en tu carrete. En su lugar, todo tiene lugar completamente en su dispositivo, y todos los datos biométricos utilizados como parte de esta función se eliminan de su dispositivo una vez que sale de la función.
Tinder no recopila ni accede a ninguna foto de tu carrete, y el proceso de escanear y sugerir ciertas fotos ocurre completamente en tu dispositivo. Tinder solo recopila las fotos que finalmente eliges subir a tu perfil.
Tinder AI se lleva probando desde hace casi un año y parece estar listas para comenzar a lanzarse en un principio a finales de este mes en los Estados Unidos. Después se irá lanzando en el resto de países.
Vía | Engadget