Seguramente estás acostumbrado a hacer capturas de pantalla desde tu iPhone o tu Mac. El proceso suele ser tan fácil como pulsar un par de botones y en el caso de Apple Vision Pro no es menos. Es realmente fácil.
A diferencia de en un equipo Mac, la captura de pantalla en las Vision Pro no se pueden ajustar al tamaño de ventana que quieras. Unicamente es posible capturar toda la pantalla al completo.
Además, se captura absolutamente cualquier elemento que se vea en la pantalla. Es decir, se captura lo mismo que ves tu, incluida la vista periférica, desde el exterior. Por lo que se captura las aplicaciones, imágenes, vídeo o cualquier elemento de una aplicación activa, más el exterior que tu mismo ves con las gafas de Apple. Para hacer una captura de pantalla, sigue estos sencillos pasos:
Hacer una captura de pantalla en Vision Pro
- Pulsa el botón superior y la Corona Digital juntos para tomar una captura de pantalla de su vista en Apple Vision Pro.
- Alternativamente, puedes invocar a Siri y pedirle que haga una captura de pantalla.
Las capturas de pantalla se guardan siempre en la Biblioteca de Fotos de las Vision Pro y puedes utilizarla en cualquier aplicación de imagen o vídeo que hayas instalado en tus gafas.