Después de varios años detrás de otras plataformas sociales como TikTok, o Snapchat, Instagram retoma algunas de las virtudes que tiene su propia aplicación, que no es otra que la fotografía. Ahora añade hasta 25 nuevos filtros que se suman a los ya existentes.
Más de 20 nuevos filtros para editar tus fotos
Ahora, la aplicación es capaz de añadir un total de 25 nuevos filtros. Si estás cansado de aplicar los típicos Lark, Reyes, Valencia, etc. a tus fotografías, estás de suerte porque ahora podrás añadir la siguiente lista de nuevo filtros:
- Fade
- Fade warm
- Fade cool
- Simple
- Simple warm
- Simple cool
- Boost
- Boost warm
- Boost cool
- Graphite
- Hyper
- Rosy
- Emerald
- Midnight
- Grainy
- Gritty
- Halo
- Color leak
- Soft light
- Zoom blur
- Handheld
- Moiré
- Lo-res
- Wide angle
- Wavy
Además, hay nuevas formas de ajustar el desenfoque a las fotografías, que le darán ese aspecto único que quieres, para mostrar a tus amigos. Además, ahora es más fácil elegir el clip de vídeo o la foto de tu galería de fotos, con unas previsualizaciones que puedes ampliar y también a un buscador.
Creación de stickers con IA
Subiéndose al carro de la edición de fotografía con inteligencia artificial, Instagram hace lo propio con un creador integrado de stickers, que recortan automáticamente el sujeto principal para que puedas añadir después la imagen resultante en cualquiera de tus Stories o Reels.
Nuevas opciones para crear Reels
Los Reels de Instagram reciben una gran actualización con muchas novedades. Por ejemplo con funciones para escalar, recortar y rotar clips, también con clips de audio. Otras opciones como deshacer y rehacer su suman al editor de Reels, de forma que nos sea más fácil movernos por la aplicación y hacer y deshacer todos los cambios que queramos, antes de publicarlos.
Añade también 10 voces nuevas para el texto-to-speech, también 6 nuevas tipografías y estilos para textos. También una nueva función para añadir un borde a los textos.
Por último, Instagram no se olvida de los borradores de Reels, que también se han pulido sus funciones, pudiendo renombrarlos, previsualizar o programarlos.
Además, los creadores de contenido van a obtener nuevas métricas, por ejemplo el número de personas que estan viendo su Reel en tiempo real. Tienes todos los detalles sobre las nuevas funciones en la página de Instagram.