Camo ya se utilizaba en Mac como acceso a las cámaras web o webcam, llegando a ser finalista del Apple Design Award. Ahora, ha lanzado una aplicación totalmente gratuita para iPad, con un nuevo diseño que permite a los usuarios transmitir y grabar vídeo, con funciones avanzadas mientras usan sus cámara y micrófonos favoritos.
Camo Studio para iPad
Camo Studio para iPad se lanzó hace unas horas, por el desarrollador Reincubate, con la siguiente nota, a través de su blog oficial:
Hoy, estamos llevando la experiencia Camo a una nueva plataforma, el iPad, con nuevas y potentes funciones de transmisión y multifuente de imagen en imagen (PiP). Camo Studio para iPad es otro paso para eliminar la fricción de los creadores, haciendo que sea fácil para cualquier persona crear un gran contenido con las herramientas con las que se sienten más seguros, independientemente de su experiencia.
Lo mejor de todo es que Camo Studio para iPad se ofrece de forma totalmente gratuita, sin compras adicionales ni nada por el estilo. Su desarrollador destaca esto mismo en su blog oficial y dice que la compañía no tienes planes de cobrar por la nueva aplicación.
Características de Camo Studio para iPad
- Conecte una cámara profesional y un micrófono a su iPad y transmita sobre la marcha, o grabe simultáneamente en el almacenamiento integrado o en una tarjeta USB/SD conectada.
- Transmite juegos de consola con una tarjeta de captura a Twitch, YouTube o en cualquier otro lugar, con PiP, superposiciones web y controles de transmisión integrados, incluido el chat.
- Conecta tu iPad a tu cámara o Switch o DSLR a través de una mochila y úsala como una pantalla/monitor más grande.
- Haz los tres simultáneamente, logrando cosas que antes se reunía una configuración tradicional de «ordenador», pero con solo un iPad o iPad Mini. Después de todo, el iPad es un ordenador.
Camo Studio para iPad desde la App Store
Camo Studio para iPad se puede descargar ya desde la App Store, completamente gratis y sin compras adicionales.